[Hi!] " Blog: Anuncios "

Esta página está asociada con los cambios hechos en el blog

HomePage | RegistroDeCambios | Configuraciones [¡Próximamente!]
Para hablar conmigo ve a mi página de Facebook.

Si hay un anuncio que me pasé, grítamelo por el guestbook de allá abajo

21 de mayo: Apartados de comunidad a la próxima

Hoy, 21 de mayo voy a cancelar temporalmente los apartados como sugerencias de categorización, comunidad, sugerencias, etc.
Voy a empezar directamente con configurar el apartado de configuración y a mediados de 2025 trabajaré en algo más que probablemente va a salir bastante bien.

10 de mayo: Acompletación de la página y cambios recientes

En estos periodos del 10 de mayo al 15 van a ver muchos cambios en las páginas debido a que les estoy añadiendo funcionalidades y cualquier cambio en la plantilla también será laboriosa, por lo que si ven que faltan algunos artículos con cosas, ya saben el por qué.
En RegistroDeCambios no informaré cambios de noticias.

17 de abril: Reformas en Lenguaje

Cómo la sección final del artículo "Lenguaje" ya enlazado tiene una pequeña parte donde se mencionan a los lenguajes de programación por familia, descubrí que faltan algunos por enlazar y hasta algunos son desinformación. Asi que para arreglar esto, en la mañana del 18 voy a modificarlo un poco para que quede bien.


Comenta esta página en mi Guestbook.
Artículo creado el 15 de abril de 2024, 8:57 p. m.