[Hi!] " Blog: Sugerencias de categorización "

Esta página está asociada con los cambios hechos en el blog

HomePage | RegistroDeCambios | Configuraciones [¡Próximamente!]
Para hablar conmigo ve a mi página de Facebook.

Bueno, pues he aquí algo diferente que lo estaré haciendo en JavaScript, que son las sugerencias de categorización.

¿Qué son?

Las sugerencias de categorización son simplemente esquemas de categorización de contenidos que pueden ser creados por la gente y pueden ser votados por cualquiera que entre aquí, eso sí, como es una página dinámica, el código fuente es libre y se puede utilizar para crear tú tu propia tabla de sugerencias y modificarla a tu gusto!, (eso sí, no seas tacaño y por lo menos modifícalo para que no sea un plagio).

La sugerencia que tenga más votos será añadida a la HomePage

¿Y cómo puedo crear mi sugerencia?

Para crear tu propia sugerencia de categorización tendré un botón para crear que simplemente es un textarea que puedes enviar e irse a la fila de proceso de revisión para que no vengas a llenar de categorizaciones basura. Y si quieres enviar demasiadas para explotar mi mail, pues habrá un cooldown, y si no lo quieres, verifica tu e-mail para saber quién eres.

¿Cómo puedo votar una que me guste?

Para votar una simplemente le puedes dar a votar y poner tu nombre de usuario preferido y saldrá una plantilla de que tú votaste, luego esa plantilla será visible para todos.

¿Y se me guardará mi nombre?

Lamentablemente, no se podrá guardar tu nombre de usuario que ingreses debido a que la página no puede generar una cookie de sesión para ti.

¿Y si no quiero poner mi mail para no tener cooldown?

Puedes obtener más recursos en vez de sólo e-mail. Pero de que no quieres un cooldown sin hacer nada ni verificarte pues no puedes :(
Comenta esta página en mi Guestbook.
Ver los cambios recientes de esta página [¡Próximamente!]
Artículo creado el 7 de abril de 2024, 4:37 p. m.