[Hi!] " Blog: Comunidad "

HomePage | RegistroDeCambios | Configuraciones [¡Próximamente!]
Para hablar conmigo ve a mi página de Facebook.

Pues se me ocurrió la idea de hacer un apartado que aloje pensamientos o saberes simplemente de los usuarios que entran acá. Consideren esto:
Tus publicaciones serán revisadas y no serán publicadas en automático. También, siempre se mostrarán como subpáginas de esta página en cuestión. Como "https://frankruiz.neocities.org/blog/Comunidad/Mi-pensamiento"

¿Qué haré en la revisión de los textos?

Si hay algún error lo podré modificar para hacer el contenido mejor que antes. Al darle a prácticamente estás confirmando al revisor que puede manipular tu página y por ende también publicarla.

Todas las modificaciones que se hagan en tu documento serán para bien y no para perjudicar a cómo se lee.


' Aquí estará todas las publicaciones de la gente, del más reciente al más antiguo '

Eres libre de resubir tu artículo para que quede en un primer puesto (aplican restricciones, varias restricciones)


Comenta esta página en mi Guestbook.
Ver los cambios recientes de esta página [¡Próximamente!]
Artículo creado el 21 de abril de 2024, 3:54 p. m.