Hay diversas maneras de empezar un blog, he aquí te voy a recalcar dos:
Cursito-html
para dar un nombre sencillo y corto), me encantaría poder lanzar próximamente el apartado de Comunidad pero estoy teniendo problemas con Node.js, si tú posees ciertos problemas en la administración de tu blog, considera que no es tan fácil como parece.
Si ya tienes tu tema, agrega tus pensamientos libremente, si es un blog enciclopédico puedes modificar arbitrariamente agregando algunas palabras y usando hiperenlaces con la etiqueta <a href="#"></a>
dicha ya en el curso. Esto para incentivar a los usuarios a ver más de contenido y reflejando que tu blog no es sólo el tema que están viendo.
Crea tus propios estándares y date el lujo de poseer reglas de cómo nombrar, cómo empezar, qué puedo hacer para crear un nuevo artículo, etc. Si deseas, compártelo y agrega temas que nunca se han visto en el blog. Es una buena manera de empezar a amplificar tu proyecto y tus pensamientos. Entonces, si ya hiciste un tema nuevo, ¡publicitalo tú mismo en el blog! ya sea agregandolo en una lista especial como Artículos destacados o, si algún artículo previo etiqueta ese tema. Agrega un link a él como forma de querer captar la atención de los usuarios que podrían venir a tu blog.
Puedes ser más organizado con textos subrayados, subíndices y superíndices, formato código
, textos en color y más resaltados complejos!