[Hi!] " Blog: Políticas "

HomePage | RegistroDeCambios | Configuraciones [¡Próximamente!]
Para hablar conmigo ve a mi página de Facebook.

Estos son los procesos que debo aplicar para ofrecer un contenido medianamente atractivo para el blog. Hay políticas que no están tan resueltas por mí y las pongo nada más para rellenar jaja, si ya saben como soy para que entran acá.

Igualmente, si tienes algún problema o duda con una política abarcada aquí, yo con gusto te la explico, tengo tiempo libre en estos días :)


Políticas sobre la creación de nuevas páginas Puntos extra para aclarar
Esta página será habilitada para comentar directamente (o sea, que no será através de un /Comentar)
Comenta esta página en mi Guestbook.
Ver los cambios recientes de esta página [¡Próximamente!]
Artículo creado el 13 de abril de 2024, 11:23 p. m.