[Hi!] " Blog: Internacionalización "

Esta página está asociada con los cambios hechos en el blog

HomePage | RegistroDeCambios | Configuraciones [¡Próximamente!]
Para hablar conmigo ve a mi página de Facebook.

Esta página brindará información sobre la primera y próxima temporada de la internacionalización de este blog.

En prioridad tengo al inglés y de secundarios tengo el fránces y a lo mejor el alemán.

La carga en sí será más pesada y es por eso que mejor traduzco vagamente artículos del español a todos los idiomas.

Mi host me imagino que no ofrece la creación de subdominios con dominios personalizados, asi que sólo agrego las siglas de acuerdo al ISO 639-1.

Si se pueden crear entonces en vez de usar frankruiz.org que ya está tomado uso frankruizws.org, en caso de que no admitan dominios con .org o .com (que ese creo que va a ser el caso) uso frankruiz.online :)

Si en caso de que quieras otro idioma pues se hace en temporada mi hijo porque me va a doler más a mi que a ti.


Comenta esta página en mi Guestbook.
Ver los cambios recientes de esta página [¡Próximamente!]
Artículo creado el 19 de abril de 2024, 9:54 p. m.