[Hi!] " Blog "

HomePage | RegistroDeCambios | Configuraciones [¡Próximamente!]
Para hablar conmigo ve a mi página de Facebook.

Un blog, weblog o bitácora es un sitio donde el autor publica cosas ya sea enciclopédicas (como yo) o cosas de su vida personal que mayormente son comentadas por sus autores y que están frecuentemente actualizadas.

Un blog es increíblemente moldeable para su creador y puede contener varias cosas aparte de sólo un simple directorio. Eso es lo que estoy haciendo, asi que diviertete leyendo y si te gusta pues hazmelo saber yo que sé.

Se pueden tener algunos tipos de dudas sobre qué significa un blog por lo que aquí están:

Frank Ruiz Blog AuténticoFrank Ruiz Blog
Comenta esta página en mi Guestbook.
Ver los cambios recientes de esta página [¡Próximamente!]
Artículo creado el 9 de abril de 2024, 7:56 p. m.